Todo los recambios para bicicletas en Girona que puedas necesitar los vas a encontrar en Surià Bicis. Somos un equipo apasionado por el mundo de las bicis y queremos compartir contigo esta afición aportándote nuestra experiencia y conocimientos para ofrecer el mejor asesoramiento técnico. Aquí podrás proveerte de recambios y complementos para bicicletas de carreras, mountain bike, bicis de paseo, plegable y eléctricas.

Comercializamos vestuario, cascos, gafas y pulsómetros, electroestimuladores, calzado y protecciones para ciclista, además de accesorios para bicicletas como acoples de manillar, antirrobos, amortiguadores, antipinchazos, frenos, etc., y, por supuesto, bicicletas para niños, adultos y específicas para mujer. 

Nuestro catálogo está al día para ofrecer a los clientes las últimas novedades en todo lo referente al mundo de la bicicleta. Disponemos de cualquier tipo de componentes, ropa, equipamiento y complementos, además de contar con un taller especializado y personal con formación. 

Sea lo que sea que necesites, en Surià Bicis lo encontrarás. Visítanos y lo comprobarás.

Llámanos - Telf: 972 50 50 54
972 50 50 54 cómo llegar