Surià Bicis es una tienda especializada en el deporte del ciclismo en donde podrás adquirir todo tipo de modelos y bicicletas BTT en Girona

Este establecimiento está situado en Figueres y se fundó en 1980 por el ciclista profesional Josep Surià. Nuestro propósito estar al día y evolucionar para adecuarnos a los tiempos y a las necesidades y exigencias de los aficionados a la bici poniendo a su disposición las últimas novedades en bicicletas y componentes para las mismas. 

Contamos con un completo y extenso catálogo de recambios, complementos y accesorios de las mejores marcas, además de bicicletas de carretera, de paseo, plegables, eléctricas, para niños y especialmente adaptadas a la anatomía de las mujeres. 

También te facilitamos equipamientos completos y accesorios de todo tipo: acoples de manillar, amortiguadores, antipinchazos, frenos, bolsas y alforjas, calzado para carretera, montaña y especial mujer, cámaras, cuentakilómetros, empuñaduras, herramientas, bombas para inflar las ruedas, portabidones y portaequipajes, pulsómetros, luces...

Para completar nuestra oferta de servicios, en Surià Bicis reparamos tu bici en nuestro taller y te apoyamos con un excelente servicio post-venta.

Llámanos - Telf: 972 50 50 54
972 50 50 54 cómo llegar