Surià Bicis es una tienda especializada si estás buscando accesorios de bicicletas en Girona y demandas un completo catálogo con productos de calidad, primeras marcas y precio económicos. 

Ubicada en Figueres, dispone de acoples de manillar, de antirrobos, de amortiguadores, antipinchazos, frenos, etc., así como de todo el equipamiento necesario para los ciclistas: bolsas y alforjas, calzado para carretera, montaña y especial mujer, cámaras, cuentakilómetros, empuñaduras, herramientas, bombas para inflar las ruedas, portabidones y portaequipajes, pulsómetros, luces, y muchos productos para un adecuado mantenimiento.

Conocedores de que la seguridad es fundamental, aquí encontrarás modelos de cascos de todos los tamaños: cascos compactos, ventilados y aerodinámicos y con el sistema de protección MIPS.

Surià Bicis comercializa también bicicletas de todo tipo para personas de cualquier edad y nivel -con el mejor asesoramiento profesional para que aciertes en la compra- y dispone de taller de reparaciones. ¡Acércate a este establecimiento para equiparte!


Llámanos - Telf: 972 50 50 54
972 50 50 54 cómo llegar